Mi temperatura eta en 37,5 en este momento. Llevo con temperatura sinilarss durante casi 4 meses de 37,1,2 respectivamente. Tengo elisa de cuarta generacion no ...(ver más)

Información adicional
El dia de hoy 25 de mayo se cumplen exactamente 4 meses del posible.contacto de riesgo. Me hice una preuba rapida de cuarta generacion cuyo resultado fue no reactivo apesar de ello...(ver más)

Estos resultados de serología para VIH presentados pueden considerarse como confiables por lo que se puede descartar el diagnóstico de infección por VIH. La presencia de estos ligeros cambios de temperatura tampoco son indicativos específicos de nada relacionado por lo que tampoco pueden tomarse como parámetro. Lo adecuado es que los resultados sean presentados al médico de cabecera para definir la conducta a seguir. El uso de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.