es normal que a una niña de 12 años le duela la cabeza y tenga mareo y nauseas?

Preguntado por Mujer de 35 años

No, definitivamente no es normal. Lo que debes hacer en ese caso es llevarla a una consulta con Pediatría o con Medicina general para que examinen a tu hija y se trate de identificar otros signos o síntomas que puedan orientar el diagnóstico. Es importante que se realicen exámenes de laboratorio que incluyan cuadro hemático, glicemia en ayunas, parcial de orina y además un examen oftalmólogico. Con estos se busca establecer un causa para esos síntomas que presenta.