que debo hacer para bajar la bilirrubina? tengo 31 años y tengo hepatitis tipo A

Información adicional
No

No hay mayores medidas que pueda realizar en casa para disminuir los valores de bilirrubina en su contexto clínico de infección por virus de hepatitis A. La elevación de las bilirrubinas es una consecuencia del daño a nivel del hígado por el virus, pero esto resolverá en el transcurso de los días. Debe saber que se trata de una infección viral autolimitada en la mayor parte de casos, pero altamente contagiosa. Por lo que es importante que mantenga reposo, incremente la ingesta de líquidos, use tapabocas, incremente el lavado de manos, durante la infección evite compartir vasos o cubiertos y asigne unos exclusivamente para su uso. Con estas medidas reduce el riesgo de infección y contribuye a la mejoría de algunos síntomas.