Le di a mi hijo cetirizina de 10ml en marzo en abril y hoy mayo empezo con los sintomas de alergia se lo puedo volver a dar?

No. A pesar de que parezcan los mismos síntomas, lo más aconsejable es que cada vez que su hijo presente algún síntoma, sea valorado por el médico, debido a que este tipo de reacciones en ocasiones se complican con dificultad respiratoria que puede requerir atención urgente . En las reacciones alérgicas lo más importante es tratar de identificar el factor desencadenante, su hijo requiere pruebas de alergia, asista a consulta médica prioritaria.