Dr. por cuántos dias se debe dar cetirizina? A mi bebé le empezaron síntomas de alergia; estornudos...agüita por la nariz ... su dr. me habia dicho que le podía...(ver más)

Información adicional
tiene 7 meses...

La cetirizina no se recomeinda en niños menores de un año, en algunos casos es necesario administrarla cuando los síntomas del paciente no mejoran con medidas básica u otros tratamientos.

Pero en este caso se debe llevar al bebé al médico para que el ordene el tratamiento acordé a lo que presenta.

El automedicarse puede emporar al paciente más que la patología que está cursando.

Como tu bebé no presenta mocos, puedes aumentarle las papillas, jugos o compota a base de alimentos ricos en vitamina c, como la naranja, papaya, zanahoria, maracuyá.

También darle vitamina c.

Si llega a presentar moco los lavados nasales le ayudan mucho.

Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.