Tengo 41 años y di de lactar a dos niños, el ultimo hace 4 años, estos ultimos meses se empezo a retraer mi. Pezon del seno derevhi, fui a consultar con la medi...(ver más)

Teniendo en cuenta sus antecedentes familiares de cáncer de mama, es muy importante hacer un estudio exhaustivo de sus senos de manera periódica. Considero que deben realizarle una mamografía tridimensional de seno y una resonancia magnética al menos una vez al año y mas aún si está presentando retraccion del pezon en este momento. Asista a cita médica para continuidad de estudio por la sintomatología y antecedentes familiares que presenta.