Estómago vacío con dolor, se siente como "hambre" . Mejora con la ingesta de alimentos, pero al rato vuelve. Los síntomas se pasan cuando como muchísimo y me du...(ver más)

La dispepsia es un trastorno que ocurre asociado a la comida y corresponde a un inconfort después de comer. Creería que puede ser Gastritis, no siempre es necesaria la infección por Helicobacter pylori para que exista esta condición, la gastritis puede ocurrir por otras causas. Sugeriría la realización de una endoscopia de vías digestivas altas para verificar el estado de la mucosa gástrica, de esta manera se podría confirmar el diagnóstico y orientar mejor el tratamiento. Recomiendo consultar con un Gastroenterólogo.