mi bebe de 9 meses tiene manchitas blancas en sus dientes superiores sera caries y es peligroso de podra combatir con que medicamentoo como.. gracias por su respuesta.

Preguntado por Mujer de 37 años

Buenos días, las manchas que refiere en los dientes de su bebé pueden ser causadas por muchos factores, entre ellos podría ser caries o por flúor (esto si usa crema de dientes con flúor) entre otras, para una mejor orientación le recomiendo consultar con su pediatra u odontopediatra. Recuerde usar cremas de dientes sin flúor en los niños, y continuar con una buena técnica de cepillado de dientes. Gracias por consultarnos.