las caries son peligrosas ?

Pueden ser peligrosas si las dejas avanzar.

Las caries son una señal de una mala higiene oral, esto sí persiste con el tiempo puede traducirse en abscesos e infecciones más graves que afecten todo tu cuerpo. Por lo que sí puede llegar a ser muy grave, y debes tratarla a tiempo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.