Que te hacen cuando tienes caries?

El tratamiento de caries depende de la gravedad y de tu situación particular. Algunas opciones de tratamiento son las siguientes:

  • Tratamiento con flúor: Si una caries recién está comenzando a aparecer, el tratamiento con flúor puede ayudar a restaurar el esmalte del diente
  • Empastes: Los empastes, a veces llamados restauraciones, son la opción principal de tratamiento cuando la caries ha avanzado más allá de la primera etapa.
  • Coronas: Si tiene caries extensas o dientes debilitados, es posible que necesite una corona: una cubierta hecha a medida que reemplaza la corona natural completa del diente.
  • Endodoncia: Cuando la caries llega a la parte interna del diente pulpa, es posible que necesites endodoncia.
  • Extracción de dientes: Algunos dientes tienen caries tan graves que no pueden restaurarse y deben extraerse.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.