mi hija de 6 añostiene una caries muy profunda como le puedo tartar el dolor mientras le hacen el tratamiento

Pues realizar el manejo del dolor con acetaminofem en jarabe, en la etiqueta del medicamento encontrarás la dosis ajustada al peso y la edad de la paciente, además de esto, debes realizar el cepillado con agua tibia para evitar que los cambios de temperatura generen dolor.

Es importante la valoración por el servicio del Odontologia con el fin de valorar la pieza dental y evitar complicaciones principalmente infecciones.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.