Hijo de 2 años recien cumplidos apenas ya tenia una carie en la muela y mi pregunta es que les hacen para tratar esa carie? La limpian o la tapan que hacen? Ya ...(ver más)

Su médico odontólogo es quien valorará las dos probabilidades que comenta si la tapa o con una limpieza no tendrá problema, si se trata de sus dientes permanentes lo más probable es que la tape si son los de leche podría simplemente limpiar ya que no es definitivo, le sugiero que estando en su cita aclare todas las dudas que le pueda generar para que se sienta tranquila. Espero le sea de ayuda