como hago para no tener caries

Para no tener caries debes tener una adecuada higiene oral o de la cavidad bucal. ¿Como tener una adecuada higiene oral?

  1. Cepillarte los dientes 2-3 veces al día, después de las comidas principales, utilizando crema dental.
  2. Utilizar seda dental, para retirar los restos de comida que quedan atrapados entre los dientes, los cuales pueden provocar mal aliento, caries y gingivitis que es la inflamación de las encías.
  3. Utilizar enjuague bucal, idealmente con alcohol pero si no lo toleras puedes utilizar uno sin alcohol. Te ayudará a eliminar y evitar las bacterias que producen caries y mal aliento.
  4. Ir al odontólogo por lo menos una vez al año para un examen y limpieza dental de control.

Gracias por escribirnos! no dudes en hacernos más preguntas!