cómo son las caries

Preguntado por Mujer de 22 años

Las caries son manchas en los dientes de color café oscuro o negro. Son producto de una enfermedad multifactorial en dónde se presenta la destrucción del tejido dental como consecuencia de la desmineralización del diente, provocada por los ácidos generados por las placas bacterianas.

Si cree tener caries acuda con su odontólogo de cabecera para confirmar el diagnóstico y darle manejo.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos.