Porque salen las caries?

Esto es debido a la presencia y acumulación de bacterias sobre la superficie dentales, casando deterioro y destrucción de los tejidos de los dientes debido a ácidos que producen las bacterias, esto es influenciado por la manera en como cuidamos los dientes y nuestros hábitos higiénicos la ingesta de algunos alimentos azucares, almidones, la pasta dental que utilizamos, también se ha investigado que hay una predisposición por herencia que favorece la formación de caries.

Te recomiendo si es tu caso acudas con un dentista ya que solo el puede decir con seguridad si tienes o no una caries ya que no todas las carie son visibles.

Para mas preguntas no dudes en escribirnos.

Califícanos eso nos ayuda a mejorar.