la espina bifida L5 y S1 puede afectarme en una prueba de danza? eso puede afectar en el resultado de mi admision? me pidieron RX y salio eso pero quiero saber si es malo

Preguntado por Mujer de 22 años

Entiendo tu preocupación. A tu edad difícilmente este hallazgo represente algún tipo de impedimento para cualquier actividad física ya que, en todo caso, cualquier manifestación anormal probablemente se hubiese dado durante la infancia. Si no has presentado dolores o molestias anormales puede que no sea necesario realizar pruebas de imagen adicionales, aunque un equipo médico podría solicitar una resonanci magnética si lo considera necesario para tu prueba en cuanto a evaluación de partes blandas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.