Buenas tardes estoy tomando 1/4 de pastilla de parozetina, tengo 15 días , pero no tolero los efectos secundarios que debo hacer para dejar esta pastilla, mil g...(ver más)

Debido a que los efectos secundarios de la paroxetina le están generando muchas molestias después de 15 días al punto de ser, como usted refiere, insoportables, es prudente que se comunique con su médico tratante cuanto antes para que la dosis pueda ser modificada o el medicamento sea retirado y cambiado por otro en caso de no ser tolerado en su totalidad.