Buenas tardes!! Comencé un tratamiento para la rosácea con Eritromicina una cada 8 horas, pero he tenido efectos secundarios muy fuertes como vómito, diarrera...(ver más)

Los síntomas referidos son efectos secundarios comunes de su antibiótico, si usted considera que los síntomas no son tolerables, debe reconsultar con su médico, para determinar nuevo tratamiento según la extensión y severidad de las lesiones. Hay que tener en cuenta que los tratamientos disponibles no son curativos, ellos se encargan de disminuir la sintomatología, alargar los periodos entre episodios y mejorar la parte estética. Dentro del manejo se encuentran los manejos topicos en crema o emulsiones , así como el manejo sistemico (oral) y la interveción con laser. Espero ser de ayuda.