que representa el siguiente resultado de Toxicologia?? HIDROCARBUROS 7+ CUALITATIV XXX NEGATIVO 0 TRAZAS 0 POSITIVO 1/10

Son necesarios datos adicionales para poder establecer una orientación más precisa. Puedes complementar con: -Lugar de toma de muestra. -Con texto clínico en el que ha sido realizado el examen. -Situaciones de exposición de riesgo o accidentes. -Sustancia de sospecha. Las intoxicaciones por hidrocarburos varían en gravedad de manera considerable dependiendo de la vía de exposición por lo que resulta de importancia suministrar estos datos para una orientación adecuada. Quedamos atentos.