buenas noches kisiera saber como se siske tengo leche materna. por lo general. ami se me sale la leche se me mancha la ropa pero cuando le voy a dar d lactar a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si su bebé está tomando leche de manera normal, es decir está succionando y queda satisfecho entonces no hay ningún problema en cuanto a la producción de la leche, es normal que los senos se coloquen suaves, ya que cuando está la leche acumulada en su interior la consistencia se torna dura