ola buenas noches dmquisiera saber si yo tomarme agua de aniz todos los dias me la tomo no le hace dani ami bebe x medio de la leche materna.. digamenpor favor ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es recomendable suspenderla. Actualmente se atribuyen al anís algunas propiedades sin datos comprobados como antiespasmódico, expectorante y como favorecedor de la secreción de leche materna, sin embargo , no existe evidencia a favor de que aumente la producción de leche durante la lactancia, por el contrario, se han documentado casos de intoxicación a dosis elevadas por su contenido de anetol (sobre todo con el anís estrellado) , sustancia tóxica en altas dosis.

Espero haberle orientado. Si tiene alguna duda, no dude en preguntarla por este medio. No olvide calificarnos. Gracias por consultarnos.