cual es las consecuencias de tomar te de jazmin oriental para limpiar el organismo. de chinos. para adelgazar. y yo me estaba tomando ese te sin saber si era m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Actualmente no hay evidencia científica de que la ingesta continua de jazmín oriental tenga algún efecto sobre el cuerpo humano, ya sea efectos beneficiosos o perjudiciales. De acuerdo con lo anterior, es improbable que el jazmín oriental que usted ha estado consumiendo haya afectado a su bebe de alguna forma, por lo que no debe preocuparse. Si sus ecografías y exámenes de laboratorio se encuentran normales, entonces debe confiar en que su bebe se encuentra sano. Ya a los 7 meses el bebe está formado y lo que le queda es ganar peso para llegar al mundo lo más saludable posible. Usted puede continuar tomando su té de jazmín oriental si así lo desea, siempre y cuando no esté presentando reacciones como diarrea, malestar estomacal o irritación/dolor a nivel del abdomen, ya que esto puede indicar que su estómago no tolera bien el té de jazmín. El hecho de que el té de jazmín no le siente bien tampoco significa que su bebé se vaya a ver afectado.