buenas noches tengo otra pregunta urgente espero no molestar ni incomodar cn mi pregunta.... yo me estba tomando un te de jazmin oriental.... en el desayuno com...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No existe evidencia científica de que este te en particular tenga ninguna consecuencia negativa sobre el embarazo. Adicionalmente, dado que usted se encuentra en el 7mo mes, ya no es preocupante que lo que usted ingiera pueda causar malformaciones porque a este punto la mayoría de los órganos de su bebe ya se han desarrollado. Usted no tiene nada de qué preocuparse, sólo consulte con su ginecólogo cualquier cambio que quiera hacer en su dieta o en productos que ingiere.