Hay riezgo de embarazo si cambie de inyeccion a pastillas tuve relaciones en la 13ava pastilla

Información adicional
Empece a tomarlas justo el mismo dia q.me tocaba el inyectable es de 28 pastillas

No. Cuando se realiza la transición a otro método anticonceptivo y se inicia de manera adecuada, usualmente no se requiere tampoco de otro método anticonceptivo de barrera para prevenir el embarazo. Dado que iniciaste el método cuando te correspondía la aplicación de la siguiente inyección, podría recomendarse el uso de condón dentro de los primeros días de uso de los anticonceptivos orales. Posteriormente no debería haber inconveniente en la efectividad de tu método anticonceptivo actual. Por lo tanto, actualmente te encuentras protegida. Puedes estar tranquila. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.