Cambio de inyección a pastillas.

Información adicional
Hace aproximadamente un año empece a planificar con pastillas norvetal de 21 activas las use por 6 meses y me cambie por la inyeccion mensual femelin la use por 8 meses y ahora por...(ver más)

El cambio de método anticonceptivo inyectable a pastillas se puede realizar el día que le corresponde la inyección. Sería conveniente utilizar protección en sus relaciones sexuales al menos por los primeros 7 días.
Recuerde que la efectividad del método depende de lo cumplida que sea en la administración. Este método se debe consumir todos los días y es recomendable que lo haga a la misma hora.