Hola yo tomaba damsel 28 pero por problemas tuve que tomar los anticonceptivos social que son 21 pastillas y tuve relaciones sin protección hay riezgo de embarazo

Información adicional
Hacía 8 meses y más que tomaba damsel 28

Preguntado por mujer de -1 años

Es baja el riesgo de quedar en embarazo. Debes saber que si te estas tomando adecuadamente las pastillas anticonceptivas, a la misma hora todos los días la efectividad de las mismas es de un 95% ya que en su mecanismo de acción inhiben la ovulación, así como engruesas el moco cervical impidiendo el ascenso de los espermatozoides y con ello la fecundación. Por lo cual puedes estar tranquila. Recuerda siempre protegerse con preservativo, ya que es el único método que además de darte seguridad anticonceptiva, evita enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultarnos.