Una persona que haya consumido ganoderma lucidum por varias semanas y a los 6 meses se realiza una prueba de VIH si lo tuviera es posible que salga no reactiv...(ver más)

No, no existe en la actualidad estudios que relacionen a la ganoderma lucidum con seroconversión tardía para VIH. No debe existir entonces algún tipo de interacción entre el consumo de este complemento y pruebas con falsos negativos, que de por sí son bastante raras. Te sugiero que si tras este tiempo vienes presentando pruebas ELISA negativas debes considerar que son confiables y descartar la presencia de VIH. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.