Niña de aproximadamente 4 a 6 años con diagnóstico de cáncer de hígado, ¿es posible recetarle consumo de Ganoderma Lucidum?

Información adicional
La orientación va encaminada no a los beneficios del hongo sino a los posibles cuidados que deban tenerse ya que es una niña que no está en su normalidad debido al cáncer.

Preguntado por Hombre de 23 años

La administración de medicación externa a la indicada por el personal médico a cargo debe ser revisada directamente con ellos. Productos como Ganoderma Lucidum no cuentan con evidencia suficiente en el manejo de patología oncológica o aplicación en niños. No reemplaza los fármacos quimioterapéuticos.