Pregunta médica

Buenas tardes mi pregunta es que como a mi mujer le están dando quimio nos han indicado que existe un remedio natural que tiene buena respuesta para paliar los ...(ver más)

Preguntado por mujer de 60 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No existe en la actualidad un estudio que demuestre la efectividad del uso del ganoderma lucidum para el manejo de síntomas secundarios a la quimioterapia, por lo que no se recomienda su uso con el fin de mejorar los síntomas en pacientes oncológicos. La propiedad más conocida del ganoderma es como antioxidante y es posible que lo pueda usar despues de que haya terminado el ciclo de quimioterapia debido a esta característica, sin embargo, es importante que el médico oncólogo tratante esté al tanto de lo que la paciente va a consumir para que no interfiera de manera negativa en el tratamiento que está brindándole. Espero haberle orientado, si tiene otra duda no olvide preguntarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.