Para los estados de malestar como dolor grande de estómago, cabeza y muy cansada después de la quimio que recetaria vd para aliviar los mismos y para subir las ...(ver más)

Información adicional
Operada de tumor de mamá con cuatro ciclos de quimio roja cada 21 días y posteriormente 12 semanas con quimio blanca una por semana

Los medicamentos oncologicos que son los utilizados para tratar el cancer tienen los síntomas que usted refiere como efectos secundarios, su cabello se va a caer y poco a poco volverá a nacer puede utilizar shampoo de bebé en el intervalo y cubrir su cabeza con pañoletas o cortarlo según usted se sienta más cómoda pues es parte de lo que pasa al someterse al tratamiento. De otra parte debido a que estos emdicamentomestan combatiendo las células malignas de su organismo puede sentir cansancio. Sin embargo no es adecuado automedicarse o consumir suplementos vitamínicos que no estén prescritos por su médico de confianza, puesto que estos pueden causar interacciones con sus medicamentos oncologicos y pueden o aumentar os efectos o disminuirlos. Por favor en su control médico hable con su donator de estas situaciones que le aquejan, su doctor con gusto le ayudará brindándole o tratamiento complementario o definirnedole lo que usted requiera , pero por favor no se automedique Si tiene más preguntas por favor escribanos que estaremos atentos para contestarle Gracias por preferirnos