me suspendieron quimio por hematacritos bajos y estoy anemica

Información adicional
cancer de pulmon con metastasis en mediastino

Es una medida comprensible, la quimioterapia está destinada a destruir células cancerígenas pero desafortunadamente también acaba con células normales, entre ellos los eritrocitos y dada la importancia de estas células (trasporte de oxígeno a todo el cuerpo), son de vital importancia mantenerlas en niveles adecuados.

Fue una medida correcta ya que ahora tendrán que hacerte una transfusión sanguínea para aumentarlo niveles de eritrocitos en la sangre, es un proceso complejo en tratamiento del cáncer. Sugiero paciencia y apego médico

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta