los resultados de mis exámenes para detectar ETS fueron: EPATITIS B AC CENTRAL TOTALES ANTI CORE SEM O AUTONATIZADO: 2.130 NO REACTIVO: MAYOR 1.000 REACTIVO: M...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay prueba para vih en esos resultados y de acuerdo a lo que usted reporta, no se informa que tenga ninguna enfermedad de transmisión sexual de las que fueron estudiadas. Le recomiendo siempre el uso de preservativos para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.