me realice exámenes para detectar ETS. los resultados fueron: hepatitis B AC central Anti core HCB SEM O AUTOMATIZADO : 2.130 hepatitis B AC CENTRAL IG M ANT...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los exámenes que le hicieron fueron para la detección de hepatitis B y sífilis. En su caso es importante conocer los valores de referencia para los anticuerpos (AC) anticore, dado que en principio se consideraría positiva y se debe realizar el análisis del resultado teniendo en cuenta el resto de su historial clínico. Sucede algo parecido con los valores de la prueba de treponema, es importante conocer los valores de referencia para una adecuada interpretación, esta es la prueba que evalúa la presencia de sífilis. Estaremos atentos a que nos amplíe la información. Por supuesto, se recomienda llevar el resultado con su médico tratante.