Hola buenos días! En un examen de contacto de riezgo, tuve el siguiente resultado: *Hepatitis B Antig. de Sip --> NO REACTIVO 0.10Ul/ml (parámetro reactivo ma...(ver más)

Esto quiere decir que no tienes una infección aguda por el virus de la hepatitis B, dado que los antígenos dieron negativos, sin embargo tienes anticuerpos de superficie, que se elevan con la vacuna.

En ocasiones nosotros deseamos medir o descartar las infecciones agudas de la hepatitis B y la protección contra la infección. Esto lo hacemos principalmente en estados como el embarazo, algunos empleos en los que hay riesgos elevados o antes de iniciar ciertos tratamientos.

Puedes estar tranquila, son unos resultados esperables en una persona vacunada, sin embargo te recomiendo ir al medico para definir la necesidad de manejos adicionales y para interpretar los resultados.