Buenas tardes. Mi mamá toma Levodota y Amantadina 100mg 1 pasta , sera que le podemos dar 1/2 pastilla, ya que cuando se le da una , se pone muy decaída. Y se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 58 años

Amnos medicamentos tienen como efectos secundarios disminuir la capacidad para concentrarse y reaccionar, también producen somnolencia y decaimiento. Si la paciente se coloca muy sintomatica, osea en el sentido que pasa durmiendo, no se puede sostener por si sola o hay cosas que toca realizarle, lo recomendable es bajar la dosis que está ingiriendo, osea si toma una tableta diaria, entonces dar media diaria. No está de más consultar al médico tratante para seguimiento y nuevas recomiendaciones. Espero haberte orientado.