Mi niño de 13 años amanecio con la parte derecha del cuello inflamada detras del maxilar. Lo lleve al medico y diagnostico ADENITIS RETROAURICULAR DERECHA, le m...(ver más)

Información adicional
El examen de sangre arrojo: globulos blancos 10.100, seg. 76%, linf. 23% y eos. 1%

La ecografía puede ser realizada independiente del tratamiento debido a que esta no interfiere con los medicamentos pues es solo para observar la composición de los ganglios inflamados y el tejido que lo rodea. El tratamiento debe ser realizado de acuerdo a las indicaciones de su médico y no debe ser interrumpido para realizar la ecografía. Si su hijo presenta alguna reacción adversa a los medicamentos, entonces es recomendable suspender el tratamiento hasta comunicarse con su médico tratante para determinar cual es el paso a seguir, si requerirá una menor dosis que la recomendada inicialmente o un medicamento diferente.