Es muy necesario ir al ginecólogo después de la primera relación sexual ? hace medio año que no voy, por cuestiones que la doctora nunca está o atiende turnos d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No es completamente necesario visitar al ginecologo luego de la primera relación sexual de riesgo, pero si es importante que 1 año después de que iniciaste tu vida sexual te realices una citologia cervico vaginal y esta debe hacerse anual Te recomiendo buscar espacio con otra ginecologa para que te puedan realizar este procedimiento.