Pregunta médica

Preguntado por hombre de 31 años

83 vistas
Nuestro médico responde
Entiendo que deseas dormir sin la necesidad de medicarte. Sin embargo, hay ocasiones en las cuales se requiere de un medicamento para este fin. Los medicamentos están a disponibilidad de los pacientes para poder ayudar a alguna condición clínica. Mi consejo es que intentes usar el medicamento, según la respuesta al mismo, posteriormente podrá retirarse de manera progresiva para que no tengas que continuar con la toma del mismo. Los síntomas que nos refieres al final, posiblemente se tratan de efectos secundarios a la falta de sueño que has tenido. Continúa en controles por parte de tu médico para así favorecer que el tratamiento continúe de manera adecuada. Si este medicamento no te hace el efecto esperado debes informar a tu médico tratante para proceder al cambio del mismo. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.