Me tomé la pastilla de Postday por cuestiones que el preservativo se rompió pero también estoy tomando mz1 hay algún efecto secundario con estos dos medicamentos??

No se ha descrito que hayan efectos secundarios o interacciones medicamentos entre el postday y el Mazindol, al parecer, ninguno disminuye o aumenta la acción del otro, por lo tanto es posible que no vayas a presentar ningún síntoma además de los esperados sobretodo con el uso del MZ1 los cuales incluyen palpitaciones, nerviosismo, insomnio, náuseas, vómito, sequedad de la boca. Recuerda que la píldora de emergencia no es un anticonceptivo habitual por lo que mi recomendación es que inicies un método anticonceptivo adecuado de acuerdo a tu contexto clínico y guiado por un profesional de la salud.