doc por que siento que en mi cara parece algo reseco actualmente tengo acné espalda y pecho y la cara No. Pero en la cara siento esos síntomas que explique ade...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible que al tener manifestaciones en pecho y espalda pueda presentar lesiones en el rostro eventualmente. La resequedad como tal no es una causa o consecuencia directa del acné, podría corresponder con características propias de la piel, respuesta al estrés o exposición ambiental y falta de cuidados faciales. Es recomendable que emplee un hidratante no perfumado y no oleoso para reducir dichos síntomas. No olvide el uso de protector solar durante el día.