Últimamente estoy bajo mucho estrés y por ende unas venas en la cien se me inflaman es algo normal o si necesitaría ir con un especialista??

Preguntado por Mujer de 25 años

Cuando estamos frente a situaciones estresantes hay un aumento de la circulación sanguínea, que ocasiona distencion de las venas; cuando hay visibilidad de las ubicada en la cien estás se ven abultadas, también ocurre si hay presencia de dolor de cabeza. No es nada de que preocuparse, pero lo ideal sería que aprendas a manejar el estrés distrayendote en otras actividad que te gusten. Si hay cefalea ( dolor de cabeza), puedes ingerir paracetamol o diclofenaco. Espero haberte ayudado.