Hola, tengo 32 años, he acudido al fisioterapeuta y me ha dicho que tengo una neuralgia intercostal, en una costilla izquierda. Mis síntomas son una especie dol...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

No , la neuralgia intercostal no le va a causar daño pulmonar ni cardiaco. Lo que usted está presentando es inflamación del nervio a nivel de la costilla, causado por diferentes circunstancias entre las que estén: estado gripal, fractura costal, trauma torácico enfermedades virales como herpes, entre otras. Limita su movilidad por el dolor, es de difícil tratamiento porque no cede fácilmente la sintomatología.