siempre tengo uno de los orificios de la nariz tapado no tengo alergias y tampoco estoy resfriado.que puede ser?

Información adicional
desmopresina spray nasal,levotiroxina 25 hidrocortisona

Preguntado por Hombre de 13 años

Cuando se presentan este tipo de síntoma en la nariz puede deberse a: - Hipertrofia de cornetes nasales - Desviación del tabique nasal - Sinusitis aguda o crónica - Pólipo nasal - Cuerpos extraños - Tumores - Alérgenos o contaminantes atmosféricos como humo de cigarro - Entre otros Estas entidades, suelen acompañarse de otros síntomas respiratorios además de nariz tapada. Por lo que, es necesario que seas valorado en consulta presencial por un médico para que previo examen físico te diagnostique y seas tratado adecuadamente.