por que me hagara calamabre caza vez que estiro un poquito de más el brazo o cuando vosteso o camino?

Preguntado por Mujer de 17 años

Los calambres que ocurren en ese tipo de situaciones se deben a una hiperextensión ( estiramiento excesivo) de los músculos cuando estos se encuentran en reposo. Este tipo de molestia es bastante frecuente, en ocasiones pueden deberse también a bajos niveles de potasio, por lo que recomiendo el consumo de alimentos ricos en este como el banano , el maní y las nueces.