se opero de quiste en el testiculo y estaba con gripe un dia despues le hagaro fiebre es normal?

Información adicional
operacion de apendice

Es difícil distinguir si tienes fiebre por la gripa o si tienes fiebre por la cirugía, te recomiendo revisar la herida de tu cirugía y si no se ve roja no está caliente y no duele, es probable que la fiebre sea únicamente por la gripa.

Pero si sigues con fiebre por más de 2 días y tienes dolor en el lugar de la cirugía que no mejora y es persistente, tienes que asistir a urgencias porque hay que descartar una infección en el sitio operatorio.

Espero haberte ayudado y estaré atento en caso de que tengas más preguntas