Estoy presentando resequedad excesiva hace aproximadamente 2 meses, en la cara en zona de ojos y laterales de los labios, en las noches me aplico cremas hidrata...(ver más)

Información adicional
Nunca antes había presentado este cuadro.

Ese tipo de resequedad se asocia bastante al uso de algunos medicamentos como la Isotretinoina o algunas enfermedades sistémicas como el Hipotiroidismo. Asimismo podría tratarse de un problema propio de la piel. Sugiero que te hidrates mejor, consumas abundantes líquidos al día, trates de usar una solución limpiadora para la cara para piel seca, evitando el uso del jabón para el cuerpo o el contacto con el shampoo. También podrias usar una crema humectante para el rostro para piel seca al menos tres a cuatro veces al día. Igualmente sugiero que consultes con dermatologia y te realices pruebas de función tiroidea como el TSH.