Hola llevo más de un mes con dolor en la parte de arriba del estómago. Me duele constantemente y tengo unido a ello angustia. También a veces he detectado dema...(ver más)

Es muy poco probable que se trate de un cáncer, hay otras causas como una gastritis o un colon irritable. Es importante que acudas con tus padres al médico para identificar y tratar la causa de tus síntomas. Ten presente las siguientes recomendaciones: * Evita el consumo de alimentos muy condimentados o con salsas. * Evita el consumo de comidas rápidas o embutidos. * Aumenta el consumo de.frutas y verduras. * Evita el consumo de café. * Es importante comer en un horario establecido y no saltarse las comidas. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.