¿Es normal que me suene el estómago y me den ganas de vomitar si he dejado de comer saltando comidas y he perdido tres kilos?

Preguntado por Mujer de 0 años

Se está perdiendo mucho peso y eso no es normal; saltar comidas no solo le va hacer perder peso si no que le puede traer problemas de Gastritis o inclusive Úlceras gástricas, ojo con eso. No es normal. El sonido que se presenta es el tracto digestivo pidiendo alimento.