Buenas,hace 4 días tuve un aborto de 3 meses con citotec que me reciendan? Ya puedo realizar mis oficios o salir ?

Las restricciones que tienes para realizar tus actividades diarias son pocas y depende de la evolución que has tenido en estos días. Si el sangrado es poco, no tienes dolor abdominal, mareo, náuseas, puedes hacer tus actividades normalmente. Recuerda realizar 150 minuto semanales de actividad física.