Hace 18 días tube relaciones con 2 personas use protección pero hace 2 días me salió un sarpullido en los brazos ,cuello hombro y un poco rojo en el pecho me e ...(ver más)

Y para qué se piensa hacer un ELISA? realmente no veo indicación o razón alguna para hacerse un ELISA, en 18 días usted NO va a manifestar síntomas de VIH entonces no veo razón para hacerlo, lo que debe hacer mas bien es consultar con su médico de cabecera para revisar ese sarpullido que quizás sólo sea una intoxicación o una reacción alérgica.